Cambios y devoluciones

Garantía del producto
Todas las joyas de la tienda www.frandorela.com cuentan con una garantía de seis meses desde el momento de la compra, que cubre todos los defectos eventuales que pudieran surgir de la fabricación, pero en ningún caso aquellos provocados por un uso indebido.
Para hacer efectiva dicha garantía se deberá presentar el recibo de compra y haber adquirido la joya en nuestra tienda online www.frandorela.com

Devoluciones
Nuestra política, de acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), es concederle el derecho de devolver cualquier artículo adquirido en www.frandorela.com , (quedan excluidos los productos diseñados y relizados exclusivamente por encargo,para usted), en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.
Las devoluciones de importe se realizarán, por el mismo medio de pago por el cual se hizo la compra, en los 14 días hábiles siguientes a la recepción en nuestra sede del artículo devuelto.
En el caso de que el motivo de devolución sea por un error por nuestra parte: www.frandorela.com se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío.
El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra, si el pedido ha llegado en mal estado, (enviándonos fotos del producto, del estuche y del paquete de envío).

Procedimiento de devolución
1. Llámenos al 629955148, o envíenos un correo a joyas@frandorela.com, con sus datos de contacto, para solicitar la devolución o cambio. Le asignaremos un número de devolución.
2. Ha de hacernos llegar el producto, en su embalaje original, todos los elementos recibidos, en perfecto estado y sin señales de uso. El envío debe hacerse por correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc).
3. Remita el paquete a la dirección que le proporcionaremos, incluyendo en el remite el número de devolución. Los gastos del envío corren a cargo del comprador. No se aceptarán cambios de artículos a portes debidos.
4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 72 horas, ya que se analiza cada artículo para comprobar que corresponde con el realmente enviado. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido dañados o rotos como resultado de la falta de cuidado o negligencia.
5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono, y procederemos al cambio o devolución. El reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) se realizará a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra en los 7 días hábiles siguientes a la aprobación del cambio o devolución.